Escena CB24 Video

Más de 10 mil personas disfrutaron de Carlos Vives y Bacilos en Costa Rica

El cantante colombiano Carlos Vives, se presentó en Costa Rica y deleitó a los más de 10 mil asistentes que se dieron cita en el Vives Tour.

A las 9 de la noche los colombianos de Bacilos fueron los primeros en aparecer en el escenario entre los gritos de los asistentes.

Con sus grandes éxitos como Pasos de gigante, por hacerme el bueno, bésela ya, perderme contigo, Bacilos salía a hacer un excelente trabajo como telonero pues al coro de sus canciones, el eco del público no hizo esperar.

Una hora después entre Tabaco y Chanel, Caraluna, y Mi primer millón este grupo se despidió del público, dando nuevamente espacio a un Dj que mantendría el público en ambiente hasta la entrada del colombiano Carlos Vives.

Con una historieta de Carlos Vives en pantalla dio inicio el show que tuvo algunos problemas de audio al inicio.

Con su energía característica Vives salió con una bandera de Costa Rica en sus manos mientras la ondeaba al llegar frente al público.

Déjame entrar, Carito, Tierra del olvido (interpretada junto a Jorge Villamizar de Bacilos), Casarme contigo, Bicicleta, un poquito y Pa’ mayté fueron parte del repertorio que deleitó a los fans durante la hora y cuarenta minutos de duración que tuvo la presentación de Vives.

La alegría de ambos cantantes estuvo presente de principio a fin durante el espectáculo, en donde costarricenses, colombianos, nicaragüenses, brasileños y venezolanos bailaron y cantaron a una sola voz.

Redacción / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *