Escena CB24 Noticias Costa Rica

Mercedes-Benz Fashion Week 2019 tendrá su gran cierre con pasarela a cargo de Naeem Khan

El Mercedes-Benz Fashion Week San José ha mostrado una de sus mejores versiones hasta la fecha, posicionándose como una plataforma sólida para promover y mostrar el talento costarricense e internacional a prensa, invitados, expertos de moda y público en general, convirtiéndose en el evento de moda más relevante de la región.

Asimismo, es la sede para recibir a algunos de los más destacados diseñadores de Latinoamérica y del mundo, lo que ha posicionado al evento como uno de los cinco más importantes de la región, según la prestigiosa revista de moda Vogue.

El Mercedes-Benz Fashion Week San José (MBFWSJ), tenía la ilusión de llevar el cierre de su séptima edición, con el diseñador Naeem Khan, al centro de la capital. Sin embargo, esto no podrá ser posible debido a los pronósticos del tiempo, los cuales no son favorables para el domingo 19 de mayo.

“Para la próxima edición esperamos contar con el entorno adecuado, para finalmente llevar el Mercedes-Benz Fashion Week a San José, ya que creemos en la ciudad y queremos llevar a ella moda para todos. Vamos a enfocarnos en buscar ese lugar idóneo que ofrecerá en el 2020 un acercamiento directo entre la industria de la moda y el pueblo costarricense”, comentó Leonora Jiménez, directora de MBFWSJ.

Llevar la pasarela de cierre al centro de San José tendría un valor agregado y valioso para todos los involucrados del Mercedes-Benz Fashion Week San José. Sin embargo, por seguridad para los presentes y expositores la decisión más responsable es trasladar la misma al Hotel Intercontinental.

La pasarela se llevará a cabo el domingo 19 de mayo a las 6 pm. La organización se compromete a que la esencia que tiene el MBFWSJ para su actividad de cierre no se pierda. El acceso será de igual manera: abierto y gratuito al público que quiera ser parte de este esperado cierre.

Para esto y bajo la misma premisa de democratizar los contenidos del Mercedes-Benz Fashion Week San José y de brindarle al público en general la oportunidad de disfrutar de manera gratuita de una importante pasarela con el diseñador más relevante de la edición, se pondrán a disposición buses que saldrán de diferentes puntos de la capital para trasladarse hasta el Hotel Intercontinental. Los puntos se anunciarán en el transcurso de la tarde del sábado en la página de Facebook del MBFWSJ.

El cierre de la séptima edición estará a cargo del reconocido diseñador Naeem Khan, garantizando un cierre con broche de oro para la mejor edición que se haya realizado del Mercedes-Benz Fashion Week San José hasta el momento.

Redacción / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *