Escena CB24 Noticias Costa Rica

Nuevas caras debutaron la tarde del sábado en el Mercedes-Benz Fashion Week San José

El Mercedes-Benz Fashion Week San José continúa sobrepasando expectativas con la calidad de diseños expuestos en sus pasarelas y el primer bloque del sábado 18 no fue excepción a esto con la presentación de diseñadores reconocidos en la región y nuevos candidatos a triunfar en la industria.

El bloque 1 del sábado estuvo dividido en dos partes: la primera de ellas a las 2:00 pm con la participación de la Universidad Véritas, Universidad Creativa, Sepia, Mariandrée Gaitán, Shantall Lacayo y Lia Cohen. El gran cierre de este bloque llevó el nombre de Estilo Costa Rica.

La pasarela de las 2:00 pm inició con la Universidad Veritas, donde diez estudiantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus proyectos de graduación ante la prensa costarricense e internacional. Ariana Díaz, Paula Cerdas, Lalesshka Vega, Kevin General, Guiselle Jiménez, Michelle Duarte, Eduardo Lavadini, Katherine Marín, Mariana Huertas y Natalia Guevara, fueron los encargados de dar la primera bocanada de moda.

La Universidad Creativa continuaron con la presentación de la calidad en diseño que emerge en Costa Rica: Belle Âme, Diseforant, Sin of Envy, JWP y CAMSA, fueron los proyectos presentados en el Hotel Real Intercontinental.

Sepia tuvo la oportunidad de llevar quince diseños de alta calidad por la pasarela, con prendas de colores pasteles, con movimiento y cortes rectos.

Shantall Lacayo continuó con una propuesta de estampados, vestidos y prendas en capas.

Lia Cohen fue la encargada de cerrar la primera pasarela de la tarde, con su colección llena de colores oscuros, transparencias, cortes largos y rectos.

El cierre del bloque 1 inició a las 4:00pm y llevó el nombre de “Estilo Costa Rica”, en la que once diseñadores ticos tuvieron la oportunidad de presentar 66 prendas en la gran pasarela que fue un gran abreboca de las exhibiciones del día.

Redacción / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *