Escena CB24 Video

Daddy Yankee se presentará en Costa Rica el próximo 20 de julio

El puertorriqueño, Daddy Yankee, se presentará en Costa Rica el próximo sábado 20 de julio en el Estadio Ricardo Saprissa, como parte de su gira mundial. El concierto de “El rey del reguetón” vendrá cargado de sus mejores éxitos que desde 1994 se han posicionado en lo más alto de las listas mundiales de música.

La empresa Costa Vida Presents, es la encargada de traer al artista al país; quien a su vez contrató a la productora RPM TV, quien tendrá en sus manos la producción del evento.

Costa Vida Presenta está entrando al mercado costarricense para trascender las expectativas de los fanáticos, nuestro objetivo es construir relaciones a largo plazo con nuestros socios en la industria de la música. Hemos tenido una gran respuesta tras nuestro ingreso al mercado de Costa Rica”, comentaron Mike Cothran, CEO, y Cooper Stetson, Talent Buyer, de Costa Vida Presenta.

Entre los sencillos más exitosos de Yankee se encuentran “La Gasolina”, “Pose”, “Machucando”, “Lo que pasó pasó”, “Dura”, “En Calma”, entre muchas otras; sin dejar de lado su álbum Barrio Fino, el más vendido de la década del 2000 según la revista Billboard.

Después de 12 años de ausencia en nuestro país, el tener de vuelta a Daddy Yankee en Costa Rica será muy emocionante y gratificante para los miles de fans que lo esperan. Prometemos que será un espectáculo inolvidable, con teloneros nacionales y muchas sorpresas que pronto anunciaremos; nuestra idea es convertirlo en un festival musical para que los asistentes disfruten como nunca antes”, dijo Don Stockwell, CVP de Costa Vida Presents.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del cantante, sigue siendo una de las principales influencias en la industria de la música con más de 11 millones de álbumes vendidos y más de 50 millones de seguidores a través de las redes sociales. Nombrado como uno de los hispanos más influyentes a nivel mundial por CNN y Time Magazine, ha disfrutado de una exitosa carrera que lo ha llevado desde 2013 hasta el presente a una gira mundial por Europa, Asia y Oriente Medio.

En el 2018, “The Big Boss” como se le conoce a Yankee, logró un total de 10 récords Guinness, siete de ellos por el éxito mundial de “Despacito”, que interpreta junto con Luis Fonsi. Además, se coronó como el primer artista latino en alcanzar el número 1 en Spotify y dos títulos adicionales por encabezar las listas de Billboard Latin Rhythm Airplay.

Las entradas para el concierto van desde los $30 hasta los $100. Los tiquetes se podrán conseguir a través de la plataforma digital www.eticket.cr y en todos los puntos de venta Servimás del país.

Las puertas del Estadio Ricardo Saprissa se abrirán a las 4 de la tarde y a partir de ese momento el público podrá disfrutar de DJ’s, teloneros nacionales y sorpresas internacionales, hasta las 7:40pm aproximadamente. A eso de las 8 de la noche saldrá a escena el artista puertorriqueño.

El concierto será para todo público, los mayores de edad estarán identificados con un brazalete distinto y serán los únicos autorizados para la compra y el consumo de bebidas alcohólicas, situación que se controlará de manera muy minuciosa.

Redacción / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *