CB24 Noticias América Noticias Centroamérica Noticias Panamá

Ministerio Público investiga causas de explosión de gas en el edificio Costa Mare en Panamá

En Panamá, el Ministerio Público anunció que inició una investigación por la explosión en el edificio Costa Mare y que le costó la vida a un menor de edad, identificado con  el nombre de Marcelo Muñoz Lima.

Explosión de gas en edificio Costa Mare, Panamá. Foto: @BCBR / Twitter

La información fue confirmada por el secretario general del Ministerio Público, Rolando Rodríguez durante un programa matutino del canal 2 de Panamá

La investigación está a cargo del fiscal Metropolitarno, Julio Villareal, quien explicó que las primeras diligencias apuntan a un delito culposo, aunque no descarta que haya habido dolo.

Este domingo 2 de junio se tomaron las primeras declaraciones de los residentes de la zona. El fiscal dijo que algunos declararon que sintieron un “olor extraño”, pero que no advirtieron a la administración del complejo de edificio .

Además explicó que parte de la investigación busca determinar si alguien advirtió a la administración y que paso después.

Los bomberos han declarado que no recibieron una llamada de alerta sobre los olores, sino cuando ya ocurrió la explosión.

Redacción CB24 y Agencias 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *