Escena CB24

La Filarmónica de Costa Rica revive el Rock de los 90

La música de la década de los 90 supuso la búsqueda de nuevos estilos, de novedades en el panorama musical. Muchas bandas trataban de recuperar estilos de rock clásicos, y otras se ocuparon de la creación, aprovechando los nuevos recursos tecnológicos.

Ahora en un concierto que tocará las fibras de una generación, La Orquesta Filarmónica de Costa Rica llega con Rock de los 90, este 30 de junio, a las 7 p. m., en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva. Bajo al dirección del maestro Marvin Araya, el setlist realiza un recorrido impresionante por grupos y solistas que plasmaron su huella en la historia musical anglosajona, desde Creep (Radiohead) o Smells Like Teen Spirit (Nirvana), por mencionar algunos. Para revivir cada uno de los temas, La Filarmónica se alía con puro talento nacional como Gustavo Salazar, Kurt Dyer, Mau Madriz, Andrés Bustamante, Julián Garita, Manuel Barrantes y Vita.

“Sin duda se trata de uno de los conciertos más importantes que hemos hecho (La Filarmónica) hasta el momento. Cuando lo presentamos por primera vez se agotaron las entradas de las cinco fechas, porque todos los fanáticos de estos artistas emblemáticos de la década de los 90 estuvieron presentes en este tributo. Sabemos que esta vez no será diferente”, comentó Marvin Araya, relacionista público de La Filarmónica.

“Los asistentes tendrán por seguro de que van a corear todas las canciones, porque son hits. Habrá mucho rock and roll, y las guitarras se harán sentir muy fuertes, con estos arreglos nacionales y en una mezcla muy especial”, agregó.

Las entradas para Rock de los 90 están a la venta en la página www.boletería.cr. La invitación está hecha, agende este 30 de junio, póngase la camisa de cuadros y desordene su cabello al estilo rock star. No deje que se lo cuenten.

Redacción / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *