Escena CB24

Expertos internacionales compartirán las últimas tendencias de la estética en Costa Rica

La estética no solo es una gran tendencia en la actualidad, pues cada vez más personas recurren a los diferentes tratamientos y alternativas que ofrece para mejorar la salud y la imagen, sino que, además, es una industria en constante evoluciona, por lo que, expertos internacionales de España y Argentina compartirán en el país los últimos avances e innovaciones, en un exclusivo evento que se llevará a cabo el 26 de junio, en el Teatro El Triciclo, en Escazú.

“Como líderes en el sector de la estética, en IFER Formación y Estética no solo nos preocupamos por mantener un liderazgo respecto a las soluciones que ofrecemos, sino también de la formación profesional, lo cual nos motivó a organizar esta actividad especial de actualización, donde los asistentes podrán conocer las últimas tendencias, de la mano de grandes expertos internacionales”, explicó Keyla Bermúdez, gerente comercial de IFE Formación y Estética.

El evento será de 8 a.m. a 7 p.m. y contará con un formato de charlas magistrales en diversos temas.

 “Primero tendremos una charla general de las últimas tendencias, centrada sobre todo en la innovación en alternativas de depilación, lo cual es muy interesante, porque cada vez son más las personas que recurren a estos procedimientos y hoy podemos ofrecerles una amplia gama de alternativas, entonces la idea es poder conocerlas y aplicarlas de la manera adecuada”, agregó.

Igualmente, se realizará una charla llamada “B-Calm: cómo combatir rojeces, sensibilidad y descamación”,  impartida por el experto Germaine de Capuccini; otra sobre “Criolopolisis, adiposidades localizadas y radiofrecuencia fraccionada”; y la charla de cierre estará nuevamente a cargo del experto Germaine de Capuccini, con el tema ”Estrías” y “Connect your body”.

“Aunque la estética es un sector muy amplio, actualmente las principales soluciones que el público busca son en los temas que abordaremos en el evento, incluyendo cuidado de la piel y el rostro, reducción de grasa y soluciones a las estrías, por lo que las personas que participen recibirán una actualización muy valiosa para poder responder a lo que pide hoy el mercado”, concluyó.

El evento cerrará con una presentación de Los Tenores, así como una presentación de productos estéticos. Los interesados deberán llamar al número 2509-5801 y tiene un costo de $85 aprox.

NP / CB24

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *