Escena CB24

Keylor Navas hablará de su fe en el Gracia Fest 2019

El mensaje positivo que busca llevar el Gracia Fest a las más de 18.000 personas que disfrutarán de lo mejor de la música cristiana, suma una muy importante participación con la presentación del testimonio del arquero de la Selección Nacional de Costa Rica, Keylor Navas.

Como el portero tico lo ha declarado en diversas ocasiones, el éxito de su carrera tiene un nombre: Dios. Basado en esto, Navas brindará una charla donde dará su testimonio a los presentes por aproximadamente veinte minutos y hablará sobre lo importante que ha sido Dios en su carrera y su vida personal.

Gracia Fest traerá a Costa Rica a grandes exponentes de la música cristiana

Navas es reconocido por los medios europeos y los aficionados al fútbol como “El Portero de Dios” debido a que nunca ha ocultado su fe y antes de iniciar cada partido se coloca de rodillas en el marco para agradecer a Dios.

La primera edición del Gracia Fest se llevará a cabo el viernes 12 de julio en Costa Rica en el Estadio Nacional. Además de la participación de Keylor Navas como expositor, contará con las presentaciones musicales del grupo nacional Fuego y los artistas internacionales Marcela Gandara, Lilly Goodman, Alex Campos, Redimi2 y Evan Craft.

Las puertas del estadio se abrirán a la 1:00 pm y las presentaciones iniciarán a las 4:00 pm, iniciando con Fuego, quienes serán los encargados de abrir el evento cristiano más grande de Costa Rica. Cada presentación tendrá una duración apróximada de una hora por lo que el público tendrá la oportunidad de disfrutar de más de seis horas de música.

Las entradas están a la venta con precios entre los $30 y los $70 según la localidad.

Redacción / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *