Escena CB24

Homero Simpson, El Señor Burns y Eric Cartman visitan Costa Rica

El próximo domingo 14 de julio el Estadio Nacional de Costa Rica será el escenario del Festival Kamen 2019. Festival Kamen 2019 confirmó la visita de las voces originales de Homero Simpson , El Señor Burns y Eric Cartman.

Humberto Vélez es un actor mexicano de doblaje, teatro, radio y televisión con más de 25 años de trayectoria, principalmente reconocido en toda Hispanoamérica por haber sido la voz de Homero Simpson el personaje más importante de Los Simpson.

Los Simpson tomaron Costa Rica y se encuentran de paseo en el país

Gabriel Chaves reconocido por ser la voz de Charles Montgomery Burns en la popular serie animada Los Simpsons hasta la 15ª temporada, dándole vida a ese personaje.

Patricia Azan actualmente es reconocida en Hispanoamérica por sus voces en la serie South Park desde la tercera temporada, la voz de Eric Cartman el total antagonista principal de la serie South Park.

Imperio Anime organiza el festival que concentra durante un día la mayor cantidad de “cosplayers”, como se les conoce a los aficionados que se disfrazan y caracterizan a personajes del cine, la tv y los dibujos animados.

Niños y adultos tendrán la oportunidad de encontrarse con sus héroes de series de tv como Dragón Ball Super, Naruto, Pokemon, también de cine como Dead Pool, Depredador, Batman, Harry Potter y la Guerra de la Galaxias.

Jason David Frank el “Green Ranger” estuvo en Costa Rica en el Matsuri 2018

La Entrada General tiene un costo de $11 se adquiere el día del evento en las boleterías del Estadio Nacional. Niños menores de 12 años, ciudadanos de oro, personas con discapacidad y pensionados, no pagan entrada. Las puertas estarán abiertas desde las 9 am y hasta las 7 pm.

Redacción / CB24

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *