Escena CB24 Video

Artista tico Sebas Guillem estrena su video “You are loved”

El cantante costarricense Sebas Guillem estrenó el video para su sencillo “You are Loved”. Dicha canción se estrenó en el mes de abril y ya cuenta con casi 39 mil reproducciones en Spotify. “You are Loved” se mantiene fiel al estilo de R&B y Soul que este artista propone en sus temas originales.

La canción fue producida por Ale Fernández en Sweet Home Studios. Fernández ha sido productor de todos los temas de Guillem, así como de algunos exponentes de la industria musical costarricense como Percance, Entrelineas, entre otros.

“Esta canción la escribí con la intención de mostrar un mensaje hacia cualquier persona que esté luchando con pensamientos negativos acerca de ellos mismos. Somos amados y no estamos solos. Una frase que debería estar presente en nuestras vidas a diario. Hay una salida, un camino, y estamos acompañados en todo momento”, comentó Guillem.

El video fue grabado en la provincia de Heredia y contó con la actuación de Amalia Chaves, Fabrizio Marrocchi y Lina Barguil. Fue dirigido por Roberto Delgado Webb y la dirección de fotografía estuvo a cargo de Diego Vega.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video ya se encuentra en YouTube.

Redacción / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *