Escena CB24

Aladino llega al Teatro Melico Salazar a cargo de la Compañía Ballet Nacional de Costa Rica

El Ballet Nacional de Costa Rica prepara su próximo gran espectáculo con el que deleitará a los ticos, se trata de Aladino, con un mensaje muy positivo que invita a todos a luchar por sus sueños.

Del 13 al 15 de septiembre, el Teatro Melico Salazar se llenará de colores, magia y sueños, así como del talento de los destacados bailarines de Ballet Nacional de Costa Rica, los invitados internacionales de la Escuela de Ballet Nacional de Cuba y talentosos estudiantes de varias Academias de Ballet y Jazz de todo el país.

Viviana Clare, directora ejecutiva de Ballet Nacional de Costa Rica, asegura que Aladino es un espectáculo que disfrutarán desde los más pequeños hasta los más grandes, ya que además de toda la magia de esta historia, es una obra que combina belleza escénica, hermosos vestuarios y el talento artístico de grandes exponentes nacionales del ballet.

“Con Aladino más allá del hermoso espectáculo, queremos deleitar al público costarricense con una obra realista, que deje enseñanzas y un positivo mensaje de que hay que luchar por los sueños. Queremos que todos se contagien de los valores más destacados de Aladino”, agregó Clare.

Los bailarines de Ballet Nacional de Costa Rica, ya se encuentran en ensayos para entregarle a los asistentes un producto de alta calidad y seguir aportando al arte de este país, como lo hicieron el año pasado con El Lago de los Cisnes y el pasado mes de junio, con el I Festival Internacional de Ballet.

Aladino tendrá tres funciones: el viernes 13 de septiembre, a las 8 p.m., el sábado 14 de septiembre, a las 11 a.m. y el domingo 15 de septiembre, a las 5 p.m. Las entradas pueden adquirirlas en www.boleteria.cr

Redacción / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *