Escena CB24

Concierto de Ricardo Montaner en Costa Rica “romperá el molde”

Quizás usted sea de los que disfrutan cada concierto de Ricardo Montaner por los escenarios costarricenses y seguramente tiene una idea de cómo lucirá el escenario este 17 de agosto durante la presentación del aclamado cantante venezolano.

Lo que posiblemente no tenga en mente será encontrarse sobre el escenario con recursos tecnológicos de alto nivel.  El escenario principal contará con una tarima cuyo largo supera los 20 metros, lo cual permite una experiencia más cercana del cantante con los fanáticos, además hacer más impresionante la puesta en escena.

En la parte central del escenario empiezan las sorpresas tecnológicas. “Contaremos  con una pantalla que se divide en dos y que permitirá la entrada y salida del artistal”, explica  David Rosenfeld, de Primo Entertainment.  Adicionalmente,  otras pantallas permitirán vivir una experiencia más intensa con el artista y adecuada para un montaje  en un estadio.

Asimismo, para este show se ha definido un gran despliegue de luces que crean una atmósfera perfecta en combinación con la gran calidad musical del artista.

A este momento se tiene coordinado el arribo de la mayoría del equipo de producción del artista para el día 16 de agosto.  Aunque en ocasiones anteriores, Montaner viaja un día antes del show, la producción aún no tiene confirmado el día de llegada del artista.

“A Ricardo le gusta mucho Costa Rica y aprovecha sus conciertos para conocer el país.  Además prefiere prepararse con tranquilidad para el concierto, por lo que anteriormente le hemos recibido el día anterior al  concierto. Esperemos ver si en esta ocasión su agenda de trabajo lo permite”, finaliza Rosenfeld.

Redacción / CB24

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *