CB24 Escena CB24

“No time to die”, así fue bautizada la más reciente película James Bond que se estrena en 2020

En la ciudad de Los Angeles, California fue anunciado el título oficial de la nueva película de James Bond para su vigésimo quinto aniversario.

“No Time To Die” o “No hay tiempo para morir”, así se llama la película número 25 de 007 James Bond. Foto: Captura de Pantalla. Martes 20 de agosto, 2019

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli dieron a conocer este martes 20 de agosto que la aventura #25 de Bond se llamará “No Time To Die” o “No hay tiempo para morir”.

La película, de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro Goldwyn Mayer Studios, MGM y Universal Pictures International está dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para su quinta película como James Bond 007, personaje creado por Sir Ian Fleming.

“No Time To Die” se encuentra actualmente en producción.

La película se estrenará a nivel mundial desde el 3 de abril de 2020 en el Reino Unido a través de Universal Pictures International y en los Estados Unidos el 8 de abril, a través de United Artists Releasing.

Daniel Craig protagoniza,
“No Time To Die”, la película número 25 de 007 James Bond. Foto: Captura de Pantalla. Martes 20 de agosto, 2019

“No Time To Die” también está protagonizada por Rami Malek como el antagonista del espía británico.

El elenco además incluye a Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ana de Armas, Rory Kinnear, Jeffrey Wright y Ralph Fiennes.

En “No Time To Die”, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, algo que le dura poco cuando su viejo amigo Félix Leiter, de la CIA, aparece pidiéndole ayuda.

La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, con un misterioso villano armado con nueva tecnología.

Redacción CB24 con información de la Voz de América 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *