Escena CB24 Noticias Costa Rica

Backstreet Boys vendrían a Costa Rica en 2020

La ‘boy band’ más exitosa de la música pop, los Backstreet Boys, darán un show en Costa Rica con su DNA Tour el próximo año.

El concierto será el 28 de febrero de 2020 en el Anfiteatro Coca Cola, Parque Viva al oeste de San José, la capital de Costa Rica a las 19:00 horas Tiempo Centroamérica, según aparece en la Lista de eventos por realizarse debidamente autorizados del Ministerio de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica.

El show de los Backstreet Boys en Costa Rica será producido por la empresa Atom Ant Holding S.A. conocida también por su nombre comercial como Primo Entertainment ante el Ministerio de Hacienda.

Esta empresa que realiza grandes eventos en ese país centroamericano, de momento no ha anunciado la realización del concierto. Tampoco se conoce el costo de las entradas que aún no ha sido revelado.

Hasta el momento, aún no están publicadas las fechas de la gira de los Backstreet Boys para diciembre y el resto del 2020, que contemplaría sus eventos en Latinoamérica en países como Uruguay y Colombia donde también hay fechas anunciadas.

La banda de Orlando, Florida, conformada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, cumplió 26 años de carrera musical y tienen en su discografía grandes éxitos de la música pop, como “I Want It That Way”, tal vez su canción más famosa, lanzada en 1999 que alcanzó el #1 en más de 25 países.

Aunque han estado en presentaciones intermitentes, en el 2018 anunciaron el lanzamiento de la canción ‘Don’t Go Breaking My Heart’, con la que volvieron de nuevo a la escena musical, por los 25 años de su carrera. Y en noviembre del año pasado anunciaron su gira mundial DNA Tour.

Erick Lizano, Colaborador CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *