CB24 Deportes Es Noticia Centroamérica Noticias América Noticias Centroamérica Noticias Costa Rica

Gustavo Matosas: “No sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido”

Con un mensaje corto, concreto y directo, el director técnico Gustavo Matosas, dio a conocer la tarde de este miércoles que deja su cargo como estratega de la selección de Costa Rica.

Técnico uruguayo, Gustavo Matosas y presidente de la Federación Costarricense de fútbol; FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos. Foto: FEDEFUTBOL / Sitio web

“Me voy agradecido por todo lo que me dieron, el trato que tuvieron conmigo durante este tiempo fue excepcional, pero tengo una posibilidad importante y que se acerca a uno de los sueños que quiero conseguir, por lo que es un momento de aplicar la cláusula para poder seguir mi camino”, aseveró el técnico.

En conferencia de prensa y junto al presidente de la Federación Costarricense de fútbol; FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos, Matosas anunció a los medios de comunicación la decisión de apartarse de La Tricolor.

“Gustavo hace efectiva su cláusula de recisión que estaba establecida en el contrato. El día de hoy nos informó que le salió una gran oportunidad de trabajo, por lo que decidió rescindir del contrato”, comentó el jerarca de la FEDEFUTBOL.

Gustavo Matosas dirigirá el encuentro amistoso contra Uruguay el próximo viernes y se mantendrá al frente de la nacional hasta el 10 de setiembre, cuando finalice la concentración de preparación de cara los partidos por la Liga de Naciones.

Matosas aburrido. “Yo necesito el día a día con los jugadores…No es un tema a donde voy a ir, no es un tema económico. Yo vivo del día a día, no sabía que ser técnico de una selección… era tan aburrido, porqué no tenés a los jugadores”, expresó Gustavo Matosas tras renunciar a las selección de fútbol mayor de Costa Rica.

Según información de medio mexicano, el destino Matosas sería un club de la Liga MX en suelo azteca. 

Según informó a RÉCORD una fuente cercana a la negociación, el uruguayo será el nuevo técnico del Atlético de San Luis de la Primera División mexicana, cuya sede es la ciudad de San Luis Potosí. 

el medio mexicano, RÉCORD una fuente cercana a la negociación. 

Redacción CB24 con información de la FEDEFUTBOL

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *