3M inaugura nuevo centro de servicios globales en Costa Rica

La empresa estadounidense 3M abrió su nuevo Centro de Servicios Globales en Costa Rica, con lo cual aumenta su presencia en el país. Este centro brindará soporte a las operaciones de la compañía en conjunto con otros dos centros de servicios ubicados en Filipinas y Polonia.

La compañía ya cuenta con más de 350 colaboradores en su centro de servicios. / Foto: Presidencia de Costa Rica.

La compañía ya cuenta con más de 350 colaboradores en su centro de servicios. / Foto: Presidencia de Costa Rica.

La actividad contó con la presencia del Presidente de la República, Luis Guillermo Solís; el Ministro a.i. de Comercio Exterior, Jhon Fonseca; el Presidente de CINDE, Luis Gamboa; Julie Bushman, Vicepresidente Sénior de Transformación de Negocios y Tecnologías de la Información; e Iván Rivera, Gerente General del Centro de Servicios Globales de 3M en Costa Rica.

Esta nueva operación se enfocará en proveer servicios en finanzas, recursos humanos, tecnologías de la información, estandarizar y optimizar procesos, aprovechamiento de datos y servicio mejorado.

La escogencia de Costa Rica para establecer este centro de servicios se basa en las ventajas estratégicas tales como: talento humano calificado y trayectoria país en el sector servicios. “La inauguración del centro de servicios globales de 3M es el resultado del fortalecimiento de las condiciones de competitividad del país”, manifestó el Presidente de la República Luis Guillermo Solís Rivera.

Con esta nueva apertura, 3M espera fortalecer sus operaciones a través de la integración de procesos, eficiencia y dinamismo, permitiendo la excelencia en sus servicios.

Presidencia de Costa Rica / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *