Adele, Gaga, Rihanna, Swift y más esta noche en los Grammy

Adele no compite este lunes en la gala de los premios Grammy, pero tendrá la oportunidad de ser la reina de la noche.

En esta foto del 24 de febrero del 2013, Adele canta en la ceremonia de los premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Angeles/Foto: AP

En esta foto del 24 de febrero del 2013, Adele canta en la ceremonia de los premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Angeles/Foto: AP

La cantante británica, que ha superado en ventas a sus contemporáneos por millones, tiene previsto cantar en la ceremonia en el Staples Center in Los Angeles, junto con otras estrellas que incluyen a Rihanna, Lady Gaga, the Weeknd y Taylor Swift, quien inaugurará el espectáculo.

Adele lanzó su tercer álbum, “25” (que ha vendido 8 millones de copias en Estados Unidos), tras vencer el plazo de elegibilidad para los Grammy de este año. El disco calificará para la gala del 2017.

Este año, Kendrick Lamar podría hacer historia: su tema “Alright”, producido por Pharrell, podría convertirse en el primero de hip hop que gane el premio a la canción del año en los 58 años de historia de los Grammy. Lamar también podría ser el primer rapero que gane el Grammy al álbum del año desde el 2004, cuando Outkast se alzó con el premio.

Ganador de dos gramófonos dorados, Lamar encabeza la lista de nominados con 11 candidaturas. Su disco “To Pimp a Butterfly” enfrenta una fuerte competencia de “1989” de Swift, “Sound & Color” de Alabama Shakes, “Traveller” de Chris Stapleton y “Beauty Behind the Madness” de the Weeknd en la categoría de álbum del año.

Swift y the Weeknd le siguen con siete nominaciones cada uno. Por “Blank Space” Swift compite por el premio a la canción del año con Lamar, Ed Sheeran, por “Thinking out Loud”; Little Big Town por “Girl Crush”, y Wiz Khalifa y Charlie Puth por “See You Again”.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *