Aerolínea holandesa KLM volará directo a Costa Rica a finales de octubre

KLM, Compañía Real Holandesa de Aviación volará dos veces por semana (martes y viernes) de forma directa a San José, Costa Rica (Ámsterdam-San José-Ámsterdam).  Las operaciones iniciarán a partir del 31 de octubre del 2017, en la temporada de invierno europeo (noviembre a marzo).

KLM volará directo a Costa Rica. / Foto: ICT.

Para el Presidente de la República de Costa Rica, Luis Guillermo Solís Rivera, esta noticia representa un gran logro para el país por la enorme cantidad de beneficios que genera la llegada de un nuevo vuelo, no solo para el turismo, sino para diversos sectores económicos en las comunidades que se encadenan al turismo, así como exportadores y sectores productivos vinculados al comercio exterior.

Mauricio Ventura, Ministro de Turismo explicó que la decisión de KLM de volar a Costa Rica fortalece la imagen y el posicionamiento del país en el mercado europeo como un destino apto para la inversión.

KLM volará dos veces por semana a Costa Rica, los martes y viernes.  Los demás días, los viajeros podrán utilizar el vuelo de KLM a Panamá, que conecta con San José gracias al código compartido con Copa Airlines.

El vuelo saldrá de Ámsterdam – Schiphol a las 15:25 hrs y llegará a San José a las 20:05 hrs de Costa Rica.  El vuelo de regreso saldrá de San José a las 22:05 hrs y llegará a Ámsterdam – Schiphol a las 15:10 horas del día siguiente. Los boletos se pueden reservar a partir de mañana a través de www.klm.com

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *