Alejandro Sanz con Marc Anthony: “Deja que te bese”

  • Colaboración única no formará parte de ningún álbum y  llega tras años de conversaciones entre ambos
Alejandro Saenz_AP

Alejandro Sanz ha realizado varios duetos con otros cantantes anteriormente/Foto: AP

Con sus letras románticas “Deja que te bese” combina lo mejor de cada músico: el característico pop flamenco de Sanz con los ritmos tropicales de Marc Anthony. Se grabó a principios de mayo en Miami luego que el salsero neoyorquino de origen puertorriqueño mandó varias propuestas al cantautor español, quien reconoció de inmediato algo especial en esta última.

Alejandro relató que Marc le había mandado prácticamente el coro de la canción, que dijo fue una idea del músico venezolano Oscarcito, y que entonces se encargó de “desarrollar tanto la estrofa como las letras para terminarla”.

El tema se estrenó en la radio y tiendas digitales de todo el mundo este viernes y estará disponible también en formato físico, pero no formará parte de una edición especial de “Sirope” ni de ningún futuro álbum de Sanz, quien explicó en una entrevista, que a pesar de que sus estilos son “efectivamente diferentes”, musicalmente tienen mucho en común.

El músico español agregó: “Ya estamos pensando en hacer alguna cosa juntos en algún concierto, poder juntarnos para cantarla (…) hay mucha afinidad y sobre todo la pasamos muy bien también estando juntos, que creo que es fundamental también para trabajar”.

AP/CB24

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *