El anuncio del nuevo Super Nintendo Mini te llevará a los 80

Muchas personas aguardan con gran expectativa el lanzamiento de una pequeña versión de la Nintendo Entertainment System (NES) y hace poco se acaba de publicar el primer aviso promocional de esta en YouTube.

La consola brindó grandes alegrías a los niños de los 80 y con el paso del tiempo se ha convertido en un referente cultural de una época. El video promocional compartido por el canal de YouTube de Nintendo muestra que la compañía lo entiende así, por lo que nos encontramos con un nostálgico formato que nos recuerda claramente al estilo visual que imperaba en los medios hace 30 años.

En el clip de YouTube encontramos juegos como las primeras entregas de “Supermario Bros.”, referente absoluto de los juegos de plataformas; “The Legend of Zelda”, “Punch Out!!” y “Kirby’ Adventure”.

La Mini NES saldrá al mercado en noviembre de este año, tendrá un precio de 60 dólares e incluirá 30 juegos clásicos, entre los que se incluyen todos los mencionados en esta nota, junto a otros títulos como “Castlevania II”, el primer “Final Fantasy” y “Ninja Gaiden”, por citar algunos.

A diferencia de su antecesora, esta revisión de la NES no se conectará de forma analógica a un televisor, pues tendrá conexión HDMI y usará un puerto microUSB para proveerse de energía.

AP / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *