Apple presenta nuevas versiones de su iPhone

El nuevo iPhone tiene dos versiones (la estándar con pantalla de 4,7 pulgadas, y la plus, con pantalla de 5,5 pulgadas), las mismas que el iphone 6 y 6s; mantienen la resolución y el tamaño, y de hecho el diseño de los teléfonos es casi idéntico al del iphone 6s. El cambio más notorio está en el reposicionamiento de las líneas de plástico que separan las partes metálicas de la carcasa, y que están allí para permitir el funcionamiento de las antenas, que ya no son visibles en absoluto.

La versión más grande cuenta con dos cámaras traseras, usa la información de los dos focos para combinarlas y lograr algo similar a un zoom óptico, lo que permite también combinar las dos imágenes y jugar con la profundidad de campo de la cámara, separando lo que está en el fondo de lo que está al frente.

El iPhone 7 ahora también tiene estabilización óptica de imágenes, se trata de un sensor de 12 megapixeles y un flash de cuatro leds para dar un 50% más luz y así es 60% más rápido a la hora de capturar imágenes.

El otro gran cambio en el diseño del teléfono está en la ausencia de un conector de audio tradicional; Apple apuesta ahora por auriculares inalámbricos bluetooth.

Apple también presentó los Airpods: auriculares inalámbricos, con 24 horas de autonomía, y se puede vincular con varios dispositivos, son capaces de detectar cuándo están en la oreja del usuario y cuándo no, para prenderse y apagarse. La compañía también cambió el botón de inicio: ya no es mecánico, es sensible a la fuerza.

Apple anunció también la llegada de Pokémon Go al nuevo Apple Watch, que ahora es resistente al agua y sumergible 50 metros, y está pensado para sobrevivir el uso para nadar.

Gustavo Velazco / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *