ARENA ya eligió a su candidato a la presidencia de El Salvador, se trata de Juan Carlos Calleja

El secretario Técnico de la Presidencia de El Salvador, Roberto Lorenzana, aseguró este lunes que el partido opositor Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) ya tomó la decisión de que el empresario Juan Carlos Calleja será su candidato para las próximas elecciones presidenciales.

ARENA ya eligió a su candidato a la presidencia, Juan Carlos Calleja. / Foto: APS.

En la entrevista matutina El Salvador Ahora Lorenzana dijo que ARENA “ya tomó la decisión de quien será su candidato a la presidencia, será Juan Carlos Calleja. Javier Simán va a renunciar en los próximos días, no tiene posibilidades, ARENA ya decidió”.

Desde hace algunos meses el joven empresario, hijo de Francisco Calleja, propietario de la cadena de supermercados, ha tenido una fuerte promoción en los principales medios de comunicación.

Juan Carlos Calleja dijo recientemente que tiene interés en la candidatura presidencial por ARENA, lo mismo que el empresario Javier Simán. Simán le sugirió a Calleja que no se precipitara, que era muy pronto para anunciar precandidaturas.

Pero la mañana de este lunes Lorenzana dijo que el partido ARENA ya decidió quien será su candidato, el empresario Calleja, y que Simán renunciará próximamente. Lo que hay en el partido es un mero formalismo, pero la decisión ya está tomada, concluyó el funcionario de la presidencia.

APS / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *