Ariana Grande conquistó a los costarricenses con su impecable voz

La cantante estadounidense Ariana Grande, dio un espectacular concierto ayer en Parque Viva en Alajuela Costa Rica, la cantante salió al escenario a las 8:30 pm, brindando un espectáculo de más de hora y treinta minutos para todos sus fans.

Ariana Grande se presentó ante más de 8 mil asistentes en Costa Rica. / Foto: Universal.

Con un video de 10 minutos se inició el conteo para el tan esperado show con el que los más de 8000 asistentes gritaban a más no poder cuando la artista salió a escena, Be Alright fue el primer tema que interpretó de las 21 canciones que presentó en el concierto.

Cinco cambios de ropa impecables fueron suficientes para brindar un gran espectáculo, las luces, escaleras y bicicletas también fueron parte del show, canciones como Side To Side, Into You, Break Free, Problem, entre otros, fueron algunos de sus famosos temas que interpretó en la presentación, para cerrar el show la cantante interpretó “Dangerous Woman”.

Algunos de sus fans llegaron a Parque Viva un día antes de la presentación y desde tempranas horas ya había largas filas para poder ingresar al recinto, las puertas abrieron a la 1:00 pm, sin embargo para poder ingresar al área del show los ingresos se habilitaron hasta las 4:00 pm.

Con el “Dangerous Woman Tour” Ariana, ha visitado países como Estados Unidos, Inglaterra, Brasil y próximamente visitará México, Japón, Filipinas, Vietnam, Australia y China finalizando el 21 de Setiembre la gira de este Tour, Dangerous Woman es el tercer disco de esta artista.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *