Arranca semana de los Latin Grammy

Las celebraciones de los Latin Grammy tendrán un sabor brasileño y estadounidense que se escuchará desde Las Vegas hasta China, con las participaciones de Will Smith y Dionne Warwick y el homenaje a Roberto Carlos como Persona del Año.

El cantante Will Smith, Archivo/Foto: AFP

El cantante Will Smith, Archivo/Foto: AFP

Smith, rapero y astro de Hollywood, acompañará a Bomba Estéreo en uno de los números más esperados de la gala central, a realizarse el jueves, mientras Warwick, recordada por éxitos como “I’ll Never Love This Way Again” y “Walk On By”, participará en la víspera en el homenaje a Roberto Carlos junto a otros artistas de diversas generaciones, países y géneros musicales.

El gran cantante y compositor brasileño cantará en la ceremonia principal, en la que también actuarán luminarias como Maná, Los Tigres del Norte, Juan Luis Guerra y Ricky Martin.

“¿Qué otra plataforma te presenta lo nuevo y lo establecido, te presenta un producto argentino y uno hecho en Estados Unidos y te pone regional mexicano y de repente música antillana de altísima calidad, sin que necesariamente tenga que estar de moda o tenga que estar sonando en radio?”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación, que otorga los Latin Grammy. “Creo que eso es lo que aportamos”.

La gala en el MGM Grand Garden Arena, que en Estados Unidos será transmitida por Univision, por primera vez se verá en China luego que CCTV, cadena televisiva del país asiático, adquiriera el derecho de transmisión a Univision.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *