Asesinan en Costa Rica a cinco miembros de una familia, incluidos dos menores

Cinco miembros de una familia, un estadounidense, su pareja costarricense y tres de sus hijos, fueron asesinados en su casa ubicada en una población de la zona norte de Costa Rica, informó este martes una fuente oficial.

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos yace cubierto sobre la calle después de que los investigadores acordonaran la escena del crimen en la ciudad de Guatemala, en la madrugada del jueves 1 de octubre 2015/Foto:AP

Imagen Ilustrativa/Foto: AP

Además, dos niñas de 6 meses y 3 años sufrieron lesiones pero lograron sobrevivir al ataque y están en buen estado de salud en un hospital local, detalló a la prensa el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata.

Las víctimas mortales, que no fueron identificadas por sus nombres, son la pareja, una adolescente y dos niños de 5 y 3 años.

Los hechos tuvieron lugar en Matapalo de Santa Cruz, en la norteña provincia de Guanacaste (230 km al norte de la capital), un poblado tranquilo con bajos índices de delincuencia.

“Es un hecho muy lamentable”, expresó el ministro quien señaló que un nicaragüense que convivía con la familia, a quien la Policía busca intensivamente, es el principal sospechoso de la masacre.

El crimen habría sido perpetrado la madrugada del lunes, pero el hallazgo de los cuerpos se produjo este martes luego de que vecinos de la zona alertaron sobre una situación anómala en la vivienda.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *