Atacante de Houston era abogado con problemas

  • La policía dice que el total de heridos son nueve, uno en condición crítica.

Las autoridades de Houston identificaron como “un abogado con problemas” al hombre que disparó a varios vehículos esta mañana en West University Place, un vecindario exclusivo de la ciudad.

El hombre fue abatido por la policía.

ataque-arma-voa

El atacante de Houston fue abatido por las autoridades/Foto: VOA

La jefa interina de policía Martha Montalvo, dijo que seis víctimas fueron hospitalizadas y tres atendidas en el lugar del tiroteo.

Sin embargo, en el portal de la Policía de Houston, se informa que un total de nueve personas fueron heridas y una se encuentra en condición crítica.

Montalvo dijo que el abogado “tenía preocupaciones” sobre su bufete.

El alcalde Houston Sylvester Turner, quien se encuentra en Cuba en un viaje de trabajo, dijo a periodistas que “el motivo parecer ser una mala relación entre el abogado y la firma con la que trabajaba”.

Un equipo anti-explosivos de la policía investiga el auto del atacante, donde se encontraron numerosas armas. Las autoridades planean también investigar la casa del individuo.

Vidrios rotos de las ventanas de los autos baleados se pueden ver en el piso del estacionamiento de un centro commercial de lujo donde el sospechoso hizo unos 20 o 30 disparos.

Voz de América/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *