Atención Emprendedores: Abren concurso en Costa Rica para proyectos innovadores en Salud

En Costa Rica lanzan una competencia de innovación para desafiar a emprendedores a presentar sus propuestas y proyectos en el área de higiene y salud.

Se trata de la competencia desafío Unbox “La Higiene Importa”, que convoca a emprendedores sociales, estudiantes y público en general, a presentar sus ideas innovadoras para mejorar la higiene o prestar servicios de salud.

El proyecto busca apoyarles para que desarrollen su propio negocio, las iniciativas ganadoras recibirán $5.000, como capital semilla.

La actividad la organiza la empresa SCA y Socialab Costa Rica, quienes avalan la importancia de la innovación social y la necesidad de invertir en ella.

Así que si tiene una idea de elaboración de productos de higiene y cuidado íntimo, sistema de acceso al agua potable, reutilización de desechos para crear productos, puede atreverse a presentar su propuesta

Los emprendedores tienen tiempo de aplicar hasta el 26 de abril de este año, ingresando al sitio web de la competencia: http://mx.socialab.com/desafios/ver/unbox.

 

Gustavo Velazco/Redacción CB24

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *