Compañías buscan atraer a jugadores de “Pokémon Go”

Muchas compañías y organizaciones están ideando formas creativas de atraer a personas que juegan “Pokémon Go”, incluyendo la creación de donas.

Donas Pecha Berry Pokeseed inspiradas en Pokémon exhibidas en Doughnut Plant, en Nueva York, el viernes 22 de julio de 2016. Desde donas hasta paradas en zoológicos, empresas y organizaciones están hallando formas creativas de sacar provecho del fenónemo “Pokémon Go”. (AP Foto/Mark Lennihan)

Desde donas hasta paradas en zoológicos, empresas y organizaciones están hallando formas creativas de sacar provecho del fenónemo “Pokémon Go”. / Foto: AP.

Incluso en los calurosos días de verano, la popular aplicación para smartphones está haciendo que los jugadores salgan a la calle a buscar “pokémones” en “poképaradas” y “gimnasios”, lugares ubicados en sitios reales. Es por eso que parques temáticos, bares e incluso un refugio animal están tratando de sacar provecho de tantas personas andando.

En Nueva York, Doughnut Plant creó una versión comestible de las “pokébolas”, después de que un empleado obsesionado con “Pokémon Go” se dio cuenta de que las cuatro tiendas de la empresa eran “poképaradas” o estaban muy cerca de una, dijo el dueño de la compañía, Mark Israel. Unas de esas paradas es un gimnasio, lo que propicia que la gente se reúna en esa zona, ya sea para comprar donas o quemar calorías virtuales.

El personal de Doughnut Plant diseñó la golosina en menos de un día usando glaseado de arándano y frambuesa con chocolate blanco para dar forma a las “pokébolas” que son de color blanco y rojo, y que en el juego de realidad aumentada sirven para capturar a los monstruos.

La empresa ya ha vendido miles de donas y los clientes frecuentemente comparten en Instagram fotos de ellas.

AP / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *