Autoridades salvadoreñas ponen en marcha plan de prevención por inicio de fiestas patronales

Más de 40.122 personas se sumarán desde este sábado y hasta el próximo 7 de agosto al dispositivo que se implementará a nivel nacional para la protección, prevención, seguridad y auxilio de los salvadoreños en el marco de las fiestas agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo, patrón del país.

Autoridades de Protección Civil de El Salvador iniciaron este sábado con la implementación de los operativos por el inicio de las fiestas agostinas.  Foto: @PROCIVILSV

Autoridades de Protección Civil de El Salvador iniciaron este sábado con la implementación de los operativos por el inicio de las fiestas agostinas. Foto: @PROCIVILSV

Si bien el periodo vacacional de este año se extiende del 1 al 6 de Agosto, a estos días se agregó un plazo extraordinario para los días 30, 31 de Julio y 7 de agosto.

Distintas instituciones gubernamentales buscarán trabajar durante este periodo de manera coordinada para garantizar la seguridad de nacionales y extranjeros que visiten los principales puntos turísticos de El Salvador o que participen en las actividades religiosas que se realizan en la ciudad capital.

Lucía Astorga/CB24 Noticias

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *