Banda que daba concierto en el Bataclán de París se solidariza con los afectados por el atentado

Pagina oficial de Facebook, de la banda Eagles of Death Metal/Foto: Facebook

Pagina oficial de Facebook, de la banda Eagles of Death Metal/Foto: Facebook

La banda estadounidense Eagles of Death Metal (EODM), que se encontraba ofreciendo un concierto en el teatro Bataclán, cuando un grupo terrorista ingresó a la sala y asesino a varias personas, públicaron un comunicado en su cuenta oficial de Facebook:

Mientras que la banda está segura en su hogar, estamos horrorizados y todavía estamos tratando de entender lo que pasó en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están en primer lugar con nuestro hermano Nick Alexander, nuestra compañía discográfica camaradas Thomas Ayad, Marie Mosser, y Manu Perez, y a todos los amigos y fans, cuyas vidas fueron tomadas en París, así como sus amigos, familias, y Seres queridos.

Aunque también estamos con las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París, y a todos los afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de estar juntos, con nuestra nueva familia, ahora unidos por un objetivo común de amor y compasión.

Nos gustaría dar las gracias a la policía francesa, al FBI, al Departamento de Estado de EE.UU. y al francés, y especialmente a todos aquellos en la zona cero con nosotros que se ayudaron unos a los otros como mejor pudieron durante aquel inimaginable calvario, demostrando una vez más que el amor eclipsa el mal.

Todos los espectáculos de EODM están en suspenso hasta nuevo aviso.

Viva la música, viva la libertad, viva Francia, y viva EODM.

Comunicado de EODM

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *