Barbra Streisand recluta amigos para su nuevo disco

Hasta Barbra Streisand necesita a veces ayuda de sus amigos.

La cantante y actriz de 74 años decidió desde un principio que su 36to álbum de estudio sería de duetos de Broadway, así que llamó a algunos de sus amigos y artistas favoritos, incluyendo a Anne Hathaway, Daisy Ridley, Hugh Jackman, Chris Pine y Bradley Cooper.

En esta foto del 12 de junio del 2016, Barbra Streisand presenta el Premio Tony al mejor musical en Nueva York. En su 36to álbum de estudio, "Encore: Movie Partners Sing Broadway", Streisand interpreta canciones de Broadway con amigos y actores favoritos que incluyen a Anne Hathaway, Daisy Ridley, Hugh Jackman, Chris Pine y Bradley Cooper. (Foto por Evan Agostini/Invision/AP, Archivo)

En “Encore: Movie Partners Sing Broadway”, Streisand interpreta canciones de Broadway con amigos y sus actores favoritos/Foto: AP/Evan Agostini/Invision

El resultado es “Encore: Movie Partners Sing Broadway”, una mezcla de colaboraciones poco convencionales y entretenidas de musicales exitosos como “My Fair Lady” y “A Chorus Line” y producciones más oscuras como “Evening Primrose” y “Smile”.

Pese al esfuerzo grupal, el álbum, que sale a la venta el viernes, sigue sonando auténticamente a Streisand.

“Tengo el control sobre las grabaciones”, dijo la artista, quien se involucró en todos los aspectos de la producción, desde la concepción de las canciones hasta la dirección de cada interpretación.

“Es lo mismo que me importaba cuando era joven. No me interesaba el salario”, recordó. “Me interesaba tener el control creativo, que nadie me dijera qué cantar o me impusiera una canción o un diseño de portada o cualquier cosa que tuviera que ver con mi creatividad. Yo tenía que sentir que estaba bien”.

En una entrevista reciente en el estudio con vista al mar en Malibu, California, donde grabó “Encore”, Streisand ahondó en lo que fue dirigir a algunas de las personalidades más grandes.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *