Bayern remonta ante Darmstadt (3-1) y mete presión al Dortmund

Bayer Munich

Bayer Munich

El Bayern Múnich derrotó por 3-1 al Darmstadt (13º) y se coloca con once puntos de ventaja sobre el segundo de la Bundesliga, el Borussia Dortmund, que jugará el domingo ante el Bayer Leverkusen (4º).

El Darmstadt, equipo ascendido a la Bundesliga esta temporada, se adelantó en el marcador con un gran tanto de cabeza en el primer palo de su delantero Sandro Wagner (26).

Sin embargo, el equipo que dirige Pep Guardiola remontó en la segunda parte con dos goles del internacional Thomas Müller (49 y 71) y el tercero del delantero polaco Robert Lewandowski (84), máximo anotador de la Bundesliga con 22 goles.

Con esta victoria, el Bayern da un gran paso en su objetivo de revalidar el título liguero y gana confianza antes de viajar a Turín para enfrentarse el martes a la Juventus en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los tres puntos permiten al Bayern, que sólo ha perdido un partido esta temporada, aventajar en once a su rival por el título Borussia Dortmund, que el domingo se desplaza a la difícil cancha del Bayer Leverkusen (4º), que tratará además de recuperar la tercera plaza que perdió este sábado con el Hertha de Berlín, pese a que el equipo de la capital sólo pudo empatar (1-1) en el Olímpico ante el Wolfsburgo (8º).

En los otros partidos del sábado, el Borussia Mönchengladbach mantiene sus opciones de clasificarse para la Champions tras derrotar al Colonia (9º) por 1-0 y empatar a 35 puntos con el Leverkusen.

Finalmente, el Werder Bremen (16º) se complica la permanencia tras perder 2-0 en su visita al Ingolstadt (10º), mientras que el Hoffenheim (17º) suma tres puntos muy importantes para la salvación tras ganar 3-2 al Maguncia (7º).

AFP/CB24 Noticias

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *