Beckenbauer habría sido operado a corazón abierto tras investigación criminal

El  gran exfutbolista Franz Beckenbauer fue sometido a una cirugía a corazón abierto y de acuerdo con un informe en un periódico alemán.

BECKEBAUER VOA

La cirugía habría tenido lugar tras la investigación contra el exjugador alemán bajo sospechas de corrupción/Foto: VOA

El equipo directivo de Beckenbauer no ha respondido a una solicitud de comentarios sobre su estado de salud después de la noticia del diario Bild, que informó que la cirugía se llevó a cabo el pasado sábado 3 de setiembre, y había sido planeado durante varias semanas.

El Beckenbauer, de 70 años fue a una clínica en el sur de Alemania el viernes, un día después de haber sido buscado por las autoridades que actúan sobre la petición de los fiscales suizos. El exjugador se encuentra entre varias personas bajo una investigación criminal en Suiza sospechas de corrupción en torno a la Copa Mundial de 2006 en Alemania.

El caso penal suizo, formalmente abierta el pasado noviembre, pero sólo se confirmó el jueves, ha causado agitación en la Federación de Fútbol de campeón del mundo Alemania y empañado la reputación de una Copa del Mundo que fue un éxito de público. En Alemania, el Mundial de 2006 que se conoce como su “cuento de verano”.

También amenaza con arruinar la reputación de Beckenbauer, posiblemente el jugador más grande jugador de todos los tiempos en el país. El ex defensa del Bayern Munich y el Cosmos de Nueva York fue capitán y entrenador de Alemania Occidental a títulos de la Copa Mundial, y luego organizó el torneo.

VOA/CB24

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *