Ben Affleck espera satisfacer a escépticos como Batman

Ben Affleck asiste a la premiere de "Batman v Superman: Dawn of Justice" en el Radio City Music Hall, el domingo 20 de marzo del 2016 en Nueva York/Foto: AP

Ben Affleck asiste a la premiere de “Batman v Superman: Dawn of Justice” en el Radio City Music Hall, el domingo 20 de marzo del 2016 en Nueva York/Foto: AP

Ben Affleck espera que los seguidores de Batman que dudaban de su selección como el defensor encapotado en “Batman v Superman: Dawn of Justice” se den cuenta con cuánta seriedad se tomó el papel.

“Lo más difícil de hacer esta película, sinceramente, fue el aspecto físico”, dijo Affleck a The Associated Press el domingo en la alfombra roja previa al estreno del filme en el Radio City Music Hall en Nueva York.

Affleck dijo que quería estar en forma, y que trabajó muy duro.

“El tener que estar en el gimnasio todos los días, a las seis de la mañana, … no estaba acostumbrado a ese tipo de régimen de ejercicio”, relató el actor y cineasta. “Es algo que los admiradores esperan si uno va a interpretar a un superhéroe, un cuerpo de superhéroe. Sabía que la cámara me iba a estar viendo y que la guillotina estaba ahí, así que tenía que estar listo”.

Cuando Warner Bros. anunció hace casi tres años que Affleck interpretaría a Batman, algunos fans no estuvieron contentos y enviaron pedidos al estudio para que lo retiraran.

Con el tiempo las aguas se calmaron, y el ganador de dos premios Oscar se siente orgulloso de ser parte del legado de Batman.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *