​Niña peruana inspira a víctimas del bullying en el vídeo “Soy Yo”, de Bomba Estereo

Bomba Estéreo lanzó el pasado miércoles 7 de septiembre el vídeo oficial de este tema, que se ha convertido en un himno de la autoestima.

De padre costarricense y madre peruana, Sarahi Gonzáles fue elegida entre miles de postulantes para protagonizar el video de la canción Soy Yo, de la banda colombiana Bomba Estereo, hecho que la convirtió en una sensación de internet.

La vocalista de grupo, Li Saumet, le dijo a Billboard que la canción tomó más fuerza con este clip. “El concepto de video era perfecto para una canción que toca sobre el bullying y la intolerancia, temas que preocupan a todos. La forma en que la historia en el videoclip se ocupa de estas cuestiones es muy diferente y le da a nuestra canción un nuevo significado”.

De acuerdo con Variety, el grupo convocó a un concurso, para que gente de todo el mundo enviara sus ideas de lo que sería el video, y ganó un equipo de Dinamarca. “Hay mucho talento por ahí que no nos damos cuenta a veces porque siempre estamos trabajando con la misma gente y el mismo equipo. Nos gusta cambiar, renovar y evolucionar constantemente”, afirmó Saumet.

El video se grabó en las calles de Nueva York con un formato cinematográfico y utilizaron un lente vintage.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *