Británicos de Iron Maiden hacen vibrar a salvadoreños en concierto

Fanáticos de Iron Maden esperaron a que su avión llegara en el Aeropuerto Internacional Óscar Romero, El Salvador/Foto: AFP

Fanáticos de Iron Maden esperaron a que su avión llegara en el Aeropuerto Internacional Óscar Romero, El Salvador/Foto: AFP

La banda británica de heavy metal Iron Maiden hizo vibrar a los salvadoreños en un tremendo concierto efectuado la noche del domingo en el estadio Jorge “Mágico” González en San Salvador.

Unas 9.000 personas acudieron a la velada roquera en la que también pudieron escuchar la música de “teloneros” tan famosos como la agrupación estadounidense de trash metal Anthrax.

Los ánimos se pusieron al máximo entre los asistentes cuando los miembros de Iron Maiden, comandados por su vocalista Bruce Dickinson, aparecieron sobre el gigantesco escenario y comenzaron a sonar los acordes del tema “If Eternity Should Fail”.

Con teléfonos celulares en mano, los fans de la “doncella de hierro” trataban de llevarse una fotografía de la agrupación que por primera vez ofreció un concierto en suelo salvadoreño.

El entusiasmo del público se transformó en euforia cuando el baterista de Iron Maiden, Nicko McBrain, se puso una camiseta negra con la imagen impresa del arzobispo mártir de San Salvador, Oscar Arnulfo Romero.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *