Ismael Cala llega a Costa Rica a exponer su estrategia de éxito personal

Ismael Cala dara conferencia sobre emprendimiento en Costa Rica. Foto: Facebook

El periodista Ismael Cala dará una conferencia en Costa Rica en el marco del encuentro “The Mentors”, un espacio donde se dan cita expertos en emprendimiento e innovación.

Ismael Cala dará conferencia sobre emprendimiento en Costa Rica. Foto: Facebook

Cala llega con un mensaje inspirador para buscar mover las fibras de los innovadores que quieren iniciar su propio negocio y necesitan un mentor, una guía para asumir el reto. El módulo que presentará  es sobre emprendimiento y branding personal.

También a The Mentors llegará Jordan Belfort (El Lobo de Wall Street), el excorredor de bolsa que impresionó con su astucia y capacidad para vender. Una oportunidad para capacitarse con el mejor vendedor del mundo y conocer el sistema de ventas que ha cambiado los resultados de miles de personas y organizaciones.

Con Cala y Belfort estará el peruano Franco Soldi, fundador de YPD, experto en innovación, neuromarketing y emprendedurismo, quien buscará ayudar a los participantes a descubrir su verdadero potencial y creatividad, tanto en el trabajo como en su vida privada.

The Mentors es un seminario de alto nivel, donde se abordarán temas de emprendimiento, innovación y ventas. El evento será el sábado 1ero de abril, en el Centro de Eventos Pedregal, en Costa Rica.

El seminario lo organiza la Universidad Creativa y pueden inscribirse en:  www.thementorscostarica.com.

Gustavo Velazco/Redacción CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *