Campaña mundial en twitter por opositor cubano Guillermo Fariñas

  • La campaña busca que se conozca más sobre la situación del Premio Sájarov 2010, en huelga de hambre desde el 20 de julio para exigir el fin de la represión a los disidentes.
farinas-voa

La campaña #SOSMundial por Farinas pide usar las etiquetas #TodosSomosFarinas #YoApoyoTusDemandas #RaulRespondeYa/Foto: VOA

La hija del opositor cubano Guillermo Fariñas, que se declaró en huelga de hambre hace casi dos meses, impulsa en las redes sociales una campaña de apoyo a su padre en las redes sociales.

Alicia Fariñas, hizo un llamado humanitario a todas las instituciones democráticas e individuos para ayudar a su padre, usando en publicaciones videos y mensajes los hashtags #TodosSomosFarinas #YoApoyoTusDemandas #RaulRespondeYa.

La campaña se promociona con la etiqueta #SOSMundialporFariñas.

La convocatoria es para el viernes, 9 de septiembre, a las 12 del mediodía, y en ella pueden participar todas las personas que quieran dar su apoyo en las redes sociales al disidente cubano.

Con ella se pretende que se conozca más sobre la situación del Premio Sájarov 2010, que inició la protesta el 20 de julio para demandar que el régimen cubano termine con la represión a los disidentes en la isla.

La organización Encuentro Nacional Cubano (ENC), denunció la postura del gobierno de La Habana frente a la situación de Fariñas y “el constante bloqueo de los números de teléfono del disidente y la familia”.

VOA/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *