Canciller de Panamá promueve transparencia y cooperación fiscal en Europa

La canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo se reúne con Mary Howard de la Agencia Internacional de Energía Atómica. Foto: Twitter cancillería

Isabel De Saint Malo se reúne con autoridades de UNIDO en Viena. Foto: Twitter cancillería

Este lunes la canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo, sostendrá una serie de reuniones con funcionarios de la Unión Europea en su visita oficial a Austria y Bélgica.

La canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo se reúne con Mary Hayward de la Agencia Internacional de Energía Atómica. Foto: Twitter cancillería

Hace minutos se concretó su reunión con representantes de la  Agencia Internacional de Energía Atómica, con la cual se suscribirá un acuerdo de cooperación que permitirá a jóvenes talentos panameños cursas estudios en esa institución.

También en Viena estuvo reunida con el director de la agencia de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (UNIDO), concretando una serie de propuestas para el auge de la industria panameña, destacando la relevancia de incentivos fiscales para impulsarla.
Con el fin de promover los avances de Panamá en materia de transparencia y cooperación fiscal y afianzar las agendas bilaterales de cooperación, la canciller buscará completar una jornada de encuentros con autoridades y empresarios.

La intención de la gira es adelantar una agresiva campaña internacional para disminuir el impacto negativo de los Panama Papers y ahora también del escándalo de Odebretch y su impacto en ese país.

Para hoy se estima que Saint Malo se reúna con el vicepresidente de la Comisión Europea, Valdis Dombrovskis, con eurodiputados y con el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani.

 

Gustavo Velazco/CB24

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *