Candidato presidencial opositor en Honduras sólo validará resultados de actas electorales

 

En exclusiva el candidato presidencial por la Alianza Opositora de Honduras, Salvador Nasralla, quien alista su artillería a 10 días de las elecciones presidenciales de este domingo 26 de noviembre próximo, reveló los detalles del pacto suscrito con otros presidenciables en su país para respetar únicamente los resultados que indicarán las actas de cada una de las mesas de votación y no los números emitidos por la empresa encargada de la totalización de los votos.

Salvador Nasralla así sale al paso a una serie de denuncias en su contra en las cuales se les señala de estar llamando a desconocer los resultados. El ingeniero que según sondeos de opinión encabeza la lista de intención de voto en Honduras, explicó que ha venido denunciando una serie de irregularidades en la ejecución del cronograma electoral, por parte del Partido Nacional que apoya la reelección del presidente Juan Orlando Hernández.

La Alianza de la Oposición que postula a Nasralla llevó a cabo una concentración en días recientes, contra la reelección de Juan Orlando Hernández, una protesta masiva para criticar la postulación del mandatario actual que consideran “inconstitucional”.

El candidato de la Alianza Opositora, también criticó “la tardía reacción del gobierno en cuanto a la situación con el TPS”, según Nasralla, Juan Orlando Hernández no estuvo pendiente de defender los intereses de los hondureños que se verán afectados si Estados Unidos elimina el Permiso Migratorio Temporal.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *