Candidatos llevan críticas del debate a sus partidarios

  • Muchos analistas independientes dicen que Hillary Clinton ganó el debate el lunes y podría traducirse en un impulso en las encuestas que la mostraban virtualmente empatada con Trump.
candidatos-voa

La demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump regresaron a hacer campaña tras el debate del lunes/Foto: VOA

Con las elecciones en Estados Unidos a seis semanas, los candidatos presidenciales Hillary Clinton y Donald Trump retornaron a hacer campaña el martes e intercambiaron críticas sobre sus respectivos desempeños en el primero de tres debates presidenciales realizado el lunes.

Muchos analistas independientes dicen que Clinton ganó el debate y podría tener un impulso en las encuestas que la mostraban a pocos puntos de Trump.

Hablando a partidarios en Carolina del Norte, Clinton se refirió a su oponente como carente de detalles durante el debate.

Trump dijo después del debate que él lo había ganado y en un acto de campaña el martes en Florida sugirió que lo haría de nuevo. Después atacó a la prensa, que según dijo apoya a Clinton.

“La única arma que ella tiene es la prensa, sin los grandes medios de prensa ella ni estaría aquí les puedo decir, ella no tendría ninguna posibilidad”.

Los dos candidatos debatirán de nuevo el 9 de octubre.

Voz de América/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *