Cantante panameña Erika Ender estrena nuevo disco “Tatuajes”

Este domingo la cantante y compositora panameña, Erika Ender, anunció el estreno mundial de su nueva producción discográfica “Tatuajes”, la cual incluye nueve canciones que la han convertido a lo largo de los años, en una de las compositoras más reconocidas de Latinoamérica, informó Telemetro.

Erika Ender estrena nuevo disco “Tatuajes”. / Foto: Instagram.

Me Acostumbré, Ataúd, Mi Mejor Mitad, Así Eres Tú, ¿Cómo Hubiera Sido?, Hazme Tuya, Arena Movediza, Te Conozco De Antes y Despacito; son las canciones incluidas en este nuevo disco de la ganadora del Grammy Latino.

Se trata de un disco que “va más allá de canciones, de voces e instrumentos…lleva el alma tatuada en cada canción, la vida puesta en cada nota, cada palabra y cada acorde”, así lo aseguró la consagrada artista a través de un escrito publicado en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agradeció a todo el equipo que hizo posible esta gran producción y compendio de sus grandes éxitos musicales. “Gracias a cada uno de los que me han acompañado en este nuevo camino musical. Uno de los discos más personales, profundos, auténticos y sentidos de mi historia… Gracias por tatuar mi corazón con lo que cada uno de ustedes representa para mi música y para mí, como persona…”.

“Tatuajes” ya está a la venta y disponible en todas las plataformas digitales.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *