Caso de Harvey Weinstein continúa desplegando nuevas acusaciones

Recientemente el reconocido grupo musical caracterizado por el Burlesque y los bailes sensuales de sus integrantes, Pussycat Dolls, se vio envuelto en una nube de comentarios debido a la publicación de una ex integrante, Kaya Jones, quien a través de una publicación en Twitter, comentó que la agrupación no era una simple “girl band”, sino que trabajaba como una red de prostitución.

El director y productor estadounidense Harvey Weinstein continúa desplegando nuevas acusaciones de abuso sexual en Hollywood. / Imagen: Twitter.

Tras el escándalo en Hollywood que señaló al productor y director de cine, Harvey Weinstein, como un depredador, miles de mujeres decidieron alzar la voz en contra del abuso, a través de diversas campañas que surgieron para hacer justicia a las víctimas que en algún momento sufrieron a causa de esta situación, como fue el caso de #MeToo. Por esta razón, Kaya decidió unirse, destapando las atrocidades a las que se explican las integrantes de la banda estadounidense.

Por su parte, las otras integrantes del grupo, reaccionaron rápidamente ante tales acusaciones, y en este momento que se están preparando para su regreso a los escenarios, además de haberlas negado, expresaron que siempre han luchado por los derechos de las mujeres y la igualdad.

Sin embargo, este no ha sido el único efecto del caso Weinstein, ya que también salpicó a muchos otros reconocidos artistas de Hollywood. Como expresó la actriz inglesa, Emma Thompson, “hay muchos Harvey Weinstein en Hollywood”.

El productor, director y guionista estadounidense, Oliver Stone, también fue señalado recientemente, tras haber sido acusado por algunas de sus víctimas como Salma Hayek, Patricia Arquette y Carrie Stevens quienes expresaron que en alguna ocasión, el norteamericano quiso aprovecharse de ellas o tuvo intenciones inapropiadas.

Los casos de abuso sexual dentro de la industria cinematográfica de Hollywood, han estado presentes desde siempre, donde en reiteradas ocasiones se han visto implicados grandes artistas como Bill Cosby, quien en su momento fue acusado de abusar de al menos 60 mujeres, Mel Gibson, quien estado de ebriedad agredió a su pareja y tuvo conductas racistas contra los judíos, y el director Woody Allen, quien presuntamente abusó de su hija adoptiva Dylan. Sin embargo, muchos han salidos impunes por estos actos.

Weinstein ya ingresó a una clínica de rehabilitación para luchar contra su adicción al sexo y según expertos legales, podría enfrentar una condena de hasta 25 años en prisión por sus conductas inapropiadas.

Redacción CB24.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *