Centro Cultural estudios de la India abre sus puertas en Costa Rica

Shanti es el nuevo centro cultural especializado en estudios de la India en Costa Rica, fundado como una iniciativa de varios grupos apasionados por esta cultura con la idea de promover las tradiciones, disciplinas y gastronomía de la India en el país centroamericano. Su nombre significa paz en Hindi.

Sabores exóticos y cultura en el Restaurante Taj Mahal. / Foto: Taj Mahal.

Liderado por personal nativo de la India y Costa Rica, este centro va más allá de servir sabrosos platillos de la India y proveerá la oportunidad de aprender lenguajes como el Sanskrit (conocido como la base de muchas lenguas), yoga, clases de cocina, clases de danzas de la India (incluyendo estilo clásico y Bollywood) y clases especializadas para aprender el arte de Henna Mehndi.

Los cursos serán impartidos por profesionales en las distintas áreas que compartirán su experiencia y conocimientos para celebrar la cultura al mejor estilo de la India.

Desde el 2002 el Taj Mahal ha promovido la cultura de la India en Costa Rica a través de sus deliciosos platillos que incluyen una amplia variedad de opciones libres de gluten y libres de lactosa especiales para veganos y vegetarianos, así como especialidades para los amantes de las carnes, aves y mariscos, su romántico ambiente con estilo étnico y su hermosa decoración, además de la hospitalidad que lo caracteriza.

Ahora con la suma de estas disciplinas, el Taj Mahal se convierte un importante centro cultural en Costa Rica.

Erick Lizano / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Response to Centro Cultural estudios de la India abre sus puertas en Costa Rica

  1. elena delgado julio 18, 2017 at 12:01 pm

    India país de contrastes colores sabores y gente bellísima estuve allí mi alhun tiempo y regreso en marzo quiero aprender más

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *