Ceremonia de apertura de Juegos Olímpicos será transmitida con una hora de retraso

La cadena de televisión estadounidense NBC transmitirá la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con una hora de retraso, lo que permitirá a los productores “curar” la cobertura para proporcionar un contexto adecuado.

Imagen con fines ilustrativos/Foto: Wikipedia.com

Imagen con fines ilustrativos/Foto:        Wikipedia.com

Dado que Río de Janeiro está una hora adelante de la zona horaria del este de Estados Unidos, la cadena transmitirá la mayor parte de la competencia en vivo, con la notable excepción de la gimnasia. Por terceros Juegos Olímpicos consecutivos, NBC transmitirá cada evento en vivo, pero eso no incluyó la ceremonia de apertura. En esta ocasión los telespectadores tendrán que esperar sólo una hora, anunció la cadena.

La ceremonia de apertura será el viernes 5 de agosto. NBC anunció además el lunes que transmitirá un programa especial previo de una hora la noche anterior. Aunque el programa destacará varios atletas estrellas, también proporcionará a la cadena de televisión una oportunidad de cubrir temas como el virus de zika y el de aguas contaminadas, los cuales probablemente no abordará mucho una vez que empiece la competencia.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *