Cocineros de Centroamérica competirán en “A fuego rápido”

Talentosos cocineros amateurs de Centroamérica compiten en un reality show para saber quién puede preparar los mejores platos bajo presión en “A fuego rápido”.

Cocineros de Centroamérica competirán en “A fuego rápido”.

Los amantes de las competencias culinarias tendrán una razón más para disfrutar de estos programas. A fuego rápido , de Discovery Home & Health llegaron 10 costarricenses que pondrán a prueba toda su creatividad y talento en la cocina, y junto a ellos también hay representantes de Panamá, El Salvador y Guatemala.

Divertidas temáticas, exclusivos ingredientes y el tiempo serán los principales retos que los participantes tendrán que enfrentar para convencer al Juez de la Casa, Poncho Cadena.

Al inicio de la competencia, los participantes deberán superar un reto culinario inesperado, en el que deberán mostrar su mejor receta para una situación en la que deben sobresalir, en un tiempo límite; los dos sobrevivientes de este reto se enfrentarán en la gran final.

Bajo la conducción de Nicolás de Zubiria y Poncho Cadena como juez de la casa; en cada uno de los episodios, tres parejas de participantes de Costa Rica, Panamá, El Salvador o Guatemala, se enfrentarán entre sí y deberán demostrar sus mejores habilidades culinarias para elaborar platos bajo las condiciones más inesperadas y para los gustos más exigentes, por lo que los cinco dúos ticos variarán durante las seis entregas de este programa.

Cada reto tendrá sus propios requisitos en cuanto a ingredientes, preparación y presentación. Para determinar al ganador, el Juez de la Casa, Poncho Cadena, evaluará con toda su experiencia cada uno de los platos.

Conozcamos a algunos de los representantes de Costa Rica: Fabiola y Andrés, novios, comparten una empresa de repostería y pastelería. Jorge y Randall son amigos y compañeros de trabajo. Sasha y Rocío, mejores amigas.

De las primeras cinco emisiones saldrá una dupla ganadora que llegará a la gran final que se realizará durante el sexto programa.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *