Concierto “Voz por vos” regresa al Teatro Mélico Salazar de Costa Rica

Los Tenores costarricenses Arnoldo Castillo, Rodolfo González y Joaquín Yglesias así como el mexicano Ricardo Bernal, regresan el próximo Jueves 17 de Noviembre al Teatro Popular Melico Salazar en respuesta a la gran concurrencia del pasado 1 de octubre en el concierto “Voz X Vos Tenores” durante la celebración del Día Internacional de las Personas Adultas Mayores organizado por Fundación Cadena Mayor en este mismo escenario.

Fundación Cadena Mayor tiene como fin el recaudar fondos para apoyar a los adultos mayores en abandono esta navidad. / Foto: EntretenimientoUniversal.com

Fundación Cadena Mayor tiene como fin el recaudar fondos para apoyar a los adultos mayores en abandono esta navidad. / Foto: EntretenimientoUniversal.com

“Para nosotros fue de gran emoción y alegría ver el teatro lleno de cabecitas blancas durante el pasado concierto, por este motivo decidimos repetirlo. Lo que recaudemos será utilizado en una actividad para los adultos mayores que están en abandono y asi hacerles pasar un rato hermoso y cálido en compañía de colaboradores voluntarios de la Fundación junto a algunas personalidades que nos acompañarán para celebrar la navidad”. Dijo Olga Calderón, Directora de Fundación Cadena Mayor.

Voz x Vos Tenores hará un recorrido por algunas de las canciones más hermosas del género Classical Crossover, tales como Oh Sole Mio, Nessun Dorma, Nella Fantasia y algunos temas del repertorio latinoamericano como América, El día que me quieras, entre muchas otras. “Volvemos al Teatro Popular Melico Salazar después de haber disfrutado de un concierto maravilloso a teatro lleno el pasado 1 de Octubre. Hemos querido repetirlo por solicitud de Fundación Cadena Mayor y del público que no pudo acompañarnos en el primer concierto. Nos ha sorprendido lo que la unión, la amistad y la música pueden lograr para una causa tan noble como esta” dijo Arnoldo Castillo Fundador de Voz x Vos Tenores.

Hace 17 años nació La Fundación Cadena Mayor, gracias a un grupo de costarricenses preocupados por la carencia de infraestructura hospitalaria, de afecto y falta de atención médica en nuestra población adulta mayor. Se establece como una fundación sin fines de lucro, sin color político y con el único objetivo de sensibilizar a la población costarricense.

Las entradas ya están disponibles por medio del sitio web SpecialTicket.Net con un descuento Especial del 20% para Tarjetahabientes del Banco Nacional.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *