Conferencia “Sexboot” proyecta relaciones sexuales entre humanos y robots

humanoide-voa

Prototipo de la empresa de electrónica japonesa Toshiba de un androide femenino/Foto: VOA

Una conferencia en la ciudad británica de Manchester se centra en cómo los seres humanos interactúan con la tecnología cuando se trata de sexo.

La Conferencia Elección humana y Computadoras tiene el objetivo de discutir la “evolución constante de las relaciones íntimas ” entre los seres humanos y la tecnología.

Mientras que la realidad virtual de la pornografía ya es posible, en un futuro no muy lejano, los seres humanos pueden ser capaces de realizar actos sexuales utilizando dispositivos de realidad virtual, y es posible que algún día sea con robots diseñados específicamente para tener relaciones sexuales con los humanos.

Algunos expertos ya están diciendo que el sexo con robots será convertido en algo común y que incluso podrían ser más deseable que con seres humanos, ya que sería programable, satisfaciendo las necesidades de cada usuario individualmente.

Un profesor de la Universida de Oslo, advirtió que que los robots tendrán que tener algunas virtudes humanas “para evitar ser idénticas a las máquinas que ya nos sirven.”

VOA/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *