Conozca la capital de Costa Rica a través de un nuevo sitio web

La red costarricense “Conozca su Cantón” sigue creciendo y finaliza el mes de septiembre con la inauguración de su tercer portal informativo llamado conozcasanjose.com. Después del lanzamiento de los sitios conozcagrecia.com y conozcaescazu.com , el proyecto pone sus ojos en el corazón de la capital de Costa Rica: el cantón central de San José.

Cada comercio incluido en la guía puede incorporar su horario, ubicación con Google Maps y Waze, fotografías, videos, precios, catálogos, llamadas al instante y acceso a sus redes sociales. / Foto: ticosynicas.org

Cada comercio incluido en la guía puede incorporar su horario, ubicación con Google Maps y Waze, fotografías, videos, precios, catálogos, llamadas al instante y acceso a
sus redes sociales. / Foto: ticosynicas.org

Desde el 19 de septiembre el cantón central de San José cuenta con una nueva guía digital (conozcasanjose.com.) Se trata de una plataforma dedicada al contenido informativo y una vitrina ideal para conocer el cantón desde todas sus facetas: como su economía, su cultura, el turismo y su gente.

“Conozca San José es el nuevo referente de novedades y noticias josefinas, con un enfoque positivo y útil para el usuario que esté buscando información como ¿Dónde comer rico en San José? ¿Dónde comprar? ¿Dónde turistear? o cualquier actividad relacionada con la historia, entretenimiento y economía del cantón”, comenta Karol Pérez, editora del proyecto.

El portal incorpora su propia Guía Comercial, una herramienta innovadora enfocada en ayudar a los empresarios locales a aprovechar las ventajas de internet y aumentar su presencia digital. En dicha guía se incluyen los comercios y negocios que operan en el cantón, por lo que pretende unir a quienes buscan un servicio con quienes pueden ofrecerlo.

“Dentro del portal Conozca San José se ofrece la guía comercial más grande y completa del cantón. De esta manera los usuarios pueden realizar búsquedas para obtener información de negocios en cualquier tipo. Algo así como “El Google de San José”, cuando se trata de encontrar comercios”, explica Sergio Miranda, gerente de operaciones de Conozca su Cantón.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *