Costa Rica y Andorra potencian cooperación en educación

Costa Rica y el Principado de Andorra potencian la cooperación en materia de educación que comprende nueva metodología de formación y el reconocimiento de títulos académicos con el claro objetivo de impactar el mejoramiento en este sector vital de la vida nacional.

Presidente de Andorra Antoni Marti , Presidente de Costa Rica Luis Guillermo Solís Rivera. / Foto: Presidencia de Costa Rica.

Presidente de Andorra Antoni Marti , Presidente de Costa Rica Luis Guillermo Solís Rivera. / Foto: Presidencia de Costa Rica.

También se analizó las posibilidades de exportación de productos agroalimentarios costarricenses, para lograr vincularlo a las necesidades de la vigorosa industria turística de este Principado europeo.

Esto en el marco de una visita oficial el Presidente de la República Luis Guillermo Solís Rivera, recibió al Jefe de Gobierno del Principado de Andorra, Antoni Martí Petit, en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica.

El Memorando de Cooperación en el Ámbito Educativo permitirá el intercambio de experiencias exitosas; el intercambio de expertos y de personal académico; capacitación para docentes; el desarrollo de programas bilaterales entre instituciones educativas, entre otras acciones.

Ambas autoridades firmaron un Memorando de Entendimiento con el propósito de potenciar la cooperación bilateral en la esfera política y económica.

Presidencia de Costa Rica / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *